dreamair
STC Aviation Services, +34 619 887 211

European Flyers entrega 35 nuevas alas a pilotos de avión y helicóptero

European Flyers

Nada mejor que honrar a la patrona de la aviación con la graduación de una nueva generación de pilotos y, así es como un año más European Flyers ha festejado esta fecha tan especial. En concreto 35 alumnos del centro fueron condecorados con sus enseñas profesionales y diplomas que acreditan que han conseguido su sueño: volar.

El evento estuvo cargado de emoción y así lo sintieron las más de 200 personas que acompañaron a los nuevos pilotos. En los rostros de cada uno de ellos se podía sentir el esfuerzo, la dedicación y la energía con la que han afrontado los estudios.

Ese sentir se materializó de manera especial en las palabras que ofrecieron dos de las alumnas a los asistentes pues, aunque afortunadamente el número de mujeres piloto va en aumento, aún hay un claro desajuste con respecto a la cantidad de hombres que se ponen al mando de un avión o helicóptero. Los discursos de ambas tuvieron altas dosis de esperanza, coraje y valor, aptitudes que han guiado su camino y el de las otras seis compañeras que, junto a ellas, obtuvieron su licencia como piloto.

Luis Miñano San Valero, presidente de la escuela, quiso felicitar a los nuevos pilotos y “agradecer a sus familiares qua hayan confiado su formación a European Flyers”.  Además, también tuvo palabras de reconocimiento al trabajo de los profesores e instructores pues “su labor ha sido fundamental para formar con éxito a esta nueva generación”.

De izquierdaa derecha, Ángel Bergua, director general de Intercopters, Leonardo Falcó, director general de European Flyers, y Luis Miñano, presidente de European Flyers

“Vuestro sueño se ha cumplido, la ilusión de vuestra infancia de llegar a ser pilotos profesionales por fin se ha hecho realidad y, con la imposición de estas alas en vuestro pecho, podéis estar satisfechos del trabajo bien hecho”. De este modo abría su discurso el director general de European Flyers, Leonardo Falcó, a lo que añadía, “habéis conseguido lo que no todos los graduados a vuestra edad pueden decir, terminar los estudios de aquello para lo que habías nacido”. Con su intervención, Falcó trasmitió el espíritu de orgullo que comparten todos aquellos que forman la escuela pues para ellos, cada uno de sus alumnos son parte de la gran familia de European Flyers.