dreamair

European Flyers celebró la Patrona de la Aviación con la entrega de 41 nuevas alas a pilotos de avión y helicóptero

European Flyers

El centro integral de enseñanza aeronáutica, celebró el pasado domingo 10 de diciembre, en la base del Aeropuerto Cuatro Vientos de Madrid, el día de la Virgen de Loreto, patrona de la Aviación, con la tradicional entrega de alas y diplomas a los pilotos de avión y helicóptero que han obtenido su licencia a lo largo de este año.

Un año más, European Flyers aprovechó esta fecha tan señalada del sector aeronáutico, para festejar la graduación de los pilotos, tanto de avión como de helicóptero, que consiguieron su licencia este año, con una misa conmemorativa en honor de la Virgen y la entrega de las enseñas profesionales y sus correspondientes diplomas.

European Flyers

El evento fue presidido por Luis Miñano San Valero – presidente de la Escuela que estaba acompañado por Leonardo Falcó – director general de European Flyers, Eduardo Garcia Julia – responsable de formación de Avión y Ángel Bergua – responsable de formación de Helicóptero. Un acto muy emotivo donde los estudiantes vieron recompensado todo el trabajo realizado en estos años de exigente formación, así como el sacrificio llevado a cabo para lograr convertirse en lo que siempre soñaron.

European Flyers

Luis Miñano, presidente de European Flyers ha sido uno de los encargados de entregar los diplomas y las alas a los exalumnos, ya convertidos en pilotos, les manifestó que «es una gran alegría poder seguir celebrando cada año esta festividad, con todo el equipo de la Escuela y los nuevos pilotos, que salen al mercado con la formación más completa que se puede ofrecer hoy en día en nuestro sector. Agradecer especialmente a los alumnos y sus familias, que depositan desde hace más de 25 años, toda su confianza en nuestro Centro. Estamos seguros de que van a superar las expectativas más exigentes de las principales aerolíneas internacionales, en un momento en el que el sector necesita urgentemente nuevas incorporaciones».

European Flyers

Después del acto los más de 200 asistentes disfrutaron de un cóctel y pudieron charlar animadamente de la experiencia vivida en la Escuela durante el tiempo que duró su formación. Una etapa de sus vidas que siempre recordarán con afecto.