EAS Barcelona

Publinoticia / La academia Dream Flyers iniciará en marzo un nuevo Curso de Piloto Profesional de Avión

Uno de los aviones de Dream Flyers despegando del Aeropuerto de Sabadell
Uno de los aviones de Dream Flyers despegando del Aeropuerto de Sabadell

El próximo mes de marzo la academia de pilotos Dream Flyers comenzará a impartir un nuevo Curso de Piloto Profesional (ATPL). Esta formación es la puerta de acceso para los nuevos profesionales que requieren las líneas aéreas.

El curso de piloto profesional de avión dará comienzo con unas sesiones preliminares en las que se comprueba el nivel en matemáticas y física. Posteriormente, empieza la formación teórica en Barcelona, que consta de 800 horas de Ground Training y que se imparten en lengua inglesa. Las prácticas de vuelo se realizarán en el aeropuerto de Sabadell y ocuparán 250 horas en diferentes tipos de aeronaves y simuladores.

Bimotor Piper Seneca de Dream Flyers
Bimotor Piper Seneca de Dream Flyers

Las inscripciones continúan abiertas para el Curso de Piloto Profesional (ATPL).  Por tanto, los interesados pueden obtener más información contactando con personal especializado de Dream Flyers a través del +34 931 258 999 y del correo electrónico info@dflyers.com. Las plazas para el curso son limitadas.

Y si desean estar informados de todas las novedades de Dream Flyers, recomendamos consultar sus canales en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+.

Comparte esta noticia