dreamair

CGT de AENA convoca en Madrid una manifestación contra la segregación de AENA

La CGT ha organizado una marcha reivindicativa para que todos los trabajadores de AENA puedan decir lo que piensan sobre el «cambio en el modelo de gestión» que desde el Gobierno quieren imponer en nuestra empresa. Para que esta marcha resulte un éxito y se puedan escuchar nuestras reivindicaciones, os invitamos a que acudáis trabajadores de toda la red, de todas las categorías laborales, trabajadores de Navegación, de Servicios Centrales, de los Centros de Control, de todos los Aeropuertos y todos los Centros.

«La única lucha que se pierde es la que  se abandona» hemos oído todos y creemos que hay mucho de cierto en ello. Pensamos que una gran mayoría de trabajadores de AENA está en contra del proceso privatizador y de todo lo que conlleva y pone en peligro; es por ello que, al margen de otras medidas que decidiremos los trabajadores en Asamblea, es necesario que en una marcha a la que daremos el tono festivo que merece el encontrarnos desde todos los puntos de la red, se oiga claramente la voz de los trabajadores en contra del cambio en el modelo de gestión.

Será una fiesta. No lo dudes, eres necesario para el buen fin de las reivindicaciones. Todos juntos tenemos más fuerza. No excluimos a nadie, salvo al que esté a favor del proceso de cambio. Todas las ideas, todas las tendencias, son necesarias si confluimos en lo importante. Te esperamos.

DÍA 29 DE MAYO, SABADO, EN EL PASEO DE LA CASTELLANA Nº 16 DE MADRID A LAS 10:30.

Edición: JFG / Foto: CGT-AENA