EAS Barcelona

En mayo empezará a funcionar en Venezuela el nuevo Centro de Formación Aeronáutica «Los Cóndores»

El próximo mes de Mayo abrirá sus puertas en la ciudad de Valencia (Venezuela), el Centro de Formación Aeronáutica «Los Condores», con un concepto de excelencia educativa, vanguardia, profesionalismo, integridad e innovación único en el país, luego de investigaciones llevadas a cabo por un equipo experto alrededor de las mejores Universidades y Centros de Instrucción de América Latina, USA y Europa.

 

 

El Centro de Formación Aeronáutica «Los Condores» promete estar entre los 10 primeros Centros de Formación Aronáutica de América Latina, por el staff de instructores, docentes y su estructura organizativa de alta experiencia dentro del sector.

 

Las carreras que ofrecerá el Centro de Formación Aeronáutica «Los Condores» serán en su apertura: Tripulación de Cabina (TDC) y Despachadores de vuelo. En su segunda fase, comenzarán con las carreras de Piloto Privado y Comercial, a su vez, ofrecerán cursos regulatorios, como inicial y recurrentes de Mercancias Peligrosas, Metodología de la Enseñanza, Factores Humanos, entre otros.

 

Para más información, pueden canalizar sus dudas, preguntas o comentarios a través del correo electrónico cefaloscondores@gmail.com, mediante su cuenta de Facebook: Cefa Los Condores, Twitter: @cefaloscondores o por sus teléfonos (58) (0241) 832.43.53 / 832.24.62

 

Edición JFG

Comparte esta noticia