dreamair
STC Aviation Services, +34 619 887 211

Nueva concentración de los trabajadores de Air Comet ante la sede de Marsans en Madrid

Según informa el sindicato de pilotos SEPLA, los trabajadores de Air Comet se concentran esta mañana a las 12 horas frente a la sede del edificio de Marsans para reclamar a sus propietarios, Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, la puesta en marcha inmediata del concurso de acreedores.

Es la única vía que les queda a los trabajadores de recuperar parte de las deudas que Air Comet tiene con ellos, después de casi diez meses sin haber cobrado sus nóminas y sin indemnización alguna tras el cierre de la empresa y posterior despido de la plantilla.

Air Comet presentó al juzgado el concurso de acreedores el día 23 de marzo, con 24 días de retraso sobre lo que se había comprometido con sus empleados. En esta concentración, los trabajadores pedirán a los máximos dirigentes de la patronal española de empresarios, CEOE, que dejen de incumplir todos sus compromisos con la plantilla, y que salden de una vez por todas sus deudas con ellos, para que puedan aliviar en la medida de lo posible la situación de asfixia económica a la que se ven sometidos actualmente.