EAS Barcelona

Baltic Aviation Academy se presentará esta semana en Barcelona y Madrid

Publicado en YouTube el 31-8-2012

Baltic Aviation Academy (BAA), uno de los más prestigiosos centros de formación de pilotos profesionales de la Europa del Este, celebrará sendas sesiones informativas para pilotos profesionales de avión en Madrid y Barcelona. El Centro de Enseñanza de Aviación Baltic Aviation Academy, cuya sede central se encuentra en Vilnius (Lituania), visitará Barcelona y Madrid los días 7 y 8 de septiembre respectivamente.

El motivo de la visita es ofrecer sendos seminarios informativos en ambas capitales a cargo de profesionales del sector, encaminadas a orientar el futuro profesional de los pilotos, especialmente a los recién llegados a la profesión.

Bajo el título «Conversaciones de pilotos. Seminarios y cursillos de Baltic Aviation Academy en Barcelona y Madrid» (Pilot Talks. Baltic Aviation Academy Seminars & Workshops in Barcelona and Madrid), BAA pretende con estos seminarios proporcionar información útil para la búsqueda de empleo en las aerolíneas, información de primera mano sobre las necesidades actuales del mercado dentro y fuera de España, y sobre como proporcionar el enfoque adecuado a las entrevistas cara a cara con los potenciales empleadores.

Los seminarios son totalmente gratuitos y están orientados hacia pilotos que buscan su primer trabajo.

Publicado en YouTube el 31-8-2012

«La idea de ofrecer una sesión de enseñanza para pilotos ha surgido de la comprensión que el mercado de aviación comercial en España es en este momento muy competitivo, pero requiere por parte de los pilotos la toma de importantes decisiones sobre su futuro profesional, si quieren tener éxito en un mercado laboral altamente complejo. El objetivo de estas sesiones pasa por proporcionar información de primera mano a esos pilotos. Los participantes tendrán una posibilidad a oír consejos y recibir respuestasde Gianfranco Giacchetti, ex-Director de Instrucción de Vueling y Piloto de Transporte de Línea Aérea, que explicará el modo de comportamiento de un piloto para conseguir su primer trabajo», comentó Ausra Garuckaite, Self-sponsored Pilot Project Manager en Baltic Aviation Academy.

Los seminarios incluyen una parte teórica y una parte práctica, en la que se preparará una entrevista de trabajo y un CV.

La preinscripción se puede hacer en este enlace hasta el 6 de septiembre. Plazas limitadas.

SESIONES:

Día 7 de septiembre, a partir de las 12 horas.

Lugar: AC Hotel Irla

Calle Calvet, 40. BARCELONA

 

Día 8 de septiembre, a partir de las 12 horas.

Compostela Suites

Calle Zambrana, 4. MADRID

Participarán:

Gianfranco Giacchetti, ex-Director de Instrucción de Vueling y Piloto de Transporte de Línea Aérea.

Ausra Garuckaite, Self-sponsored Pilot Project Manager en Baltic Aviation Academy

Se puede ampliar información en este vídeo informativo (I Parte) y en este otro (II Parte).

Sobre Baltic Aviation Academy

Más de 15.000 profesionales de aviación han recibido formación en Baltic Aviation Academy hasta la fecha. Baltic Aviation Academy imparte actualmente 45 cursos, incluyendo formación para la obtención de Habilitaciones de Tipo (HT) para aviones Boeing 737 CL, Boeing 737 NG, Boeing 747-400, Boeing 757, Boeing 767, Boeing 777, Saab 340/2000, Airbus A320, Airbus A330/340, ATR 42-72, Embraer 135/145, Embraer 170/190, Bombardier CRJ 100/200, Bombardier CRJ 700/900.

Baltic Aviation Academy forma parte de Avia Solutions Group, grupo de compañías de aviación lituano. Desde marzo de 2011 Avia Solutions Group cotiza en la Bolsa de Valores de Varsovia (indice de ASG).

 

Mássobre Baltic Aviation Academy en: www.balticaa.com

Comparte esta noticia