dreamair

Andalus estrena la ruta Girona-Maó y anuncia un nuevo vuelo entre Girona y Granada

El presidente de la Diputación de Girona, Enric Vilert, el director de aeropuertos y presidente de la AGI (Asociación para la Promoción y el Desarrollo de las Comarcas de Girona), Oriol Balagué, el delegado del Gobierno, Jordi Martinoy, el director general de Turismo, Joan Carles Vilalta, y el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Enric Dotras, participaron ayer en el vuelo promocional Girona-Menorca.

 

 

Coincidiendo con la visita, la AGI ha celebrado la asamblea general en la sede del Consell Insular de Menorca y se ha reunido con su presidente, Marc Pons. En la sede del Consell Insular de Menorca también se ha llevado a cabo la presentación de los vuelos en los medios de comunicación.

La compañía Ándalus realizará a partir del 3 de abril tres frecuencias entre Girona y Menorca. El vuelo se enmarca dentro de los acuerdos de colaboración entre el AGI y Ándalus que prevén que durante el 2010 se realizarán tres rutas desde Girona: una en Nador, que ya está operativa, otra en Maó, y una última que todavía está por determinar. Al haber renunciado Ryanair a seguir cubriendo la ruta entre Granada y Girona, los directivos de Andalus anunciaron que podrían realizar vuelos entre ambas capitales.

 

Edición: José Fernández / Foto: Diputació de Girona