EAS Barcelona

Bombardier entrega el jet Global 7500 número 50

Bombardier

Bombardier anunció esta semana la entrega del avión Global 7500 número 50, que se produce después de un exitoso 2020, cuando Bombardier entregó 35 de estos aviones, incluyendo un récord de 16 entregas en el cuarto trimestre. Bombardier continúa viendo un fuerte interés del mercado en el avión comercial Global 7500 y una sólida actividad de pedidos en todo el mundo.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Desde que entró en servicio a fines de 2018, el Global 7500 ha demostrado una tasa de puntualidad técnica excepcional del 99,7% en servicio y se ha establecido como la aeronave más eficiente de la industria al producir varios récords de velocidad clave y vuelos difíciles, incluido la conexión más larga entre dos ciudades por un jet de negocios al conectar Sydney con Detroit sin escalas.

Con su diseño visionario y rendimiento superior, el avión Global 7500 es el avión insignia de la industria que redefine la experiencia de la aviación comercial. Con cuatro espacios de estar separados y un área de descanso para la tripulación, se distingue de los jets ejecutivos por su espaciosa cabina, comodidad, la gran versatilidad de su diseño personalizable e innovaciones de cabina patentadas.

El ala avanzada del avión Global 7500 ha sido diseñada para optimizar la velocidad, el alcance y el control de la aeronave y para proporcionar un vuelo excepcionalmente suave. El diseño de vanguardia del ala permite capacidades de aproximación en ángulos pronunciados y un excelente rendimiento en pistas cortas, al tiempo que redefine la comodidad y el bienestar en vuelo en la aviación comercial. Con sus impresionantes e inigualables capacidades de vuelo de larga distancia de 14.260 km a Mach 0,85, la aeronave puede volar sin escalas con ocho pasajeros a bordo desde Nueva York a Hong Kong y de Singapur a San Francisco.

Comparte esta noticia