EAS Barcelona

España prorroga el contrato de mantenimiento con Airbus Military para su flota de C212

C212 operado por el Gobierno de Tailandia
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino español ha prorrogado el contrato en vigor con Airbus Military para el mantenimiento de tres aviones C212 durante dos años más. El Departamento de Inspección Pesquera emplea estos C212 para vigilar las aguas territoriales españolas.
El contrato original se firmó en el año 2000 y ya se ha prorrogado con anterioridad en otras tres ocasiones. El acuerdo comprende, además del mantenimiento integral de los tres aparatos, servicios tales como las reparaciones de estos, el suministro de piezas y los controles de mantenimiento programados y no programados durante el periodo de dos años de duración del contrato.

 

“Estamos ampliando la gama de servicios para que nuestros clientes puedan llevar a cabo tanto sus operaciones como el mantenimiento de sus aparatos de forma más rentable y fiable. La extensión de este contrato es un ejemplo y una muestra clara de la confianza que España tiene en los productos y servicios de Airbus Military. Nos enorgullece poder seguir ayudando y asistiendo a los C212 y esperamos que esta cooperación dure muchos años más”, comentó Philippe Gallan, director del Servicio de Atención al Cliente.

Más de 800 aviones ya entregados han contado con el apoyo del servicio de atención al cliente de Airbus Military, que presta una asistencia personalizada para satisfacer las necesidades particulares de cada operador.
Airbus Military pone en práctica el concepto de soporte logístico integrado (Integrated Logistic Support – ILS) a lo largo de todo el ciclo de sus productos, desde la fase inicial de diseño hasta el final de su vida útil.

El objetivo principal de Airbus Military es asegurar que sus clientes obtengan los mejores resultados operativos y que se beneficien de un servicio de asistencia integrado según sus necesidades, para garantizar el éxito de sus misiones.

 

Comparte esta noticia