EAS Barcelona

Royal Air Maroc permite hasta 69 Kg de equipaje gratis

Con el objetivo de simplificar el viaje a sus clientes, Royal Air Maroc (RAM) generaliza el concepto de equipaje en todas sus líneas y a todos sus destinos. Desde el pasado 1 de noviembre de 2011, todos los pasajeros de RAM que viajen en Economy Class pueden transportar una pieza de equipaje de hasta 23 kilos en vuelos de corta y media distancia, así como dos piezas de hasta 23 kilos cada una en vuelos de largo recorrido (África, América del Norte y Oriente Medio).


Además, los pasajeros que viajen en clase Business y los miembros de Safar Flyer (Oro y Plata), el programa de viajeros frecuentes de RAM, podrán transportar una pieza adicional de hasta 23 kilos más, lo que en vuelos de largo recorrido significa que podrán llevar 3 piezas que supondrán un total de hasta 69 kg de forma gratuita.

Mediante esta nueva política de equipaje, RAM agiliza la gestión de los equipajes a la vez que da respuesta a las necesidades de sus clientes.

Acerca de Royal Air Maroc

La aerolínea Royal Air Maroc fue fundada en 1953 y lleva más de 50 años operando en España. Actualmente ofrece vuelos directos a Marrakech, Tánger y Casablanca, dónde tiene su hub. Desde allí, RAM vuela a 16 destinos domésticos en Marruecos y a 24 destinos africanos, lo que lo convierte en el líder del mercado de este continente. Además, RAM tiene acuerdos con otras compañías aéreas como Iberia, Etihad y Delta que le permiten cubrir 4 continentes. La moderna flota de RAM consta de 48 aviones. Además de la división aérea, RAM también está presente en los sectores de hostelería, ingeniería, mantenimiento, handling y carga, entre otras.

 

Comparte esta noticia