dreamair

Royal Air Maroc volará a Luanda y Bissau desde Casablanca

Royal Air Maroc sigue su expansión en el continente africano mediante la incorporación de dos nuevas rutas desde Casablanca. Luanda y Bissau, capitales de Angola y Guinea-Bissau respectivamente, se unen a la extensa red de destinos que la compañía aérea sirve a lo largo y ancho de África. Con la integración de estas dos nuevas rutas, ya son 24 los destinos africanos que la línea aérea opera desde Casablanca.


La ruta Casablanca – Luanda se servirá dos veces por semana (CAS-LAD jueves y domingo, LAD-CAS lunes y viernes) a partir del próximo 1 de diciembre 2011, mientras que el vuelo con destino a Bissau lo hará desde el 13 de diciembre 2011 mediante dos frecuencias semanales (CAS-OXB martes y sábados, OXB-CAS miércoles y domingos) también. Ambas rutas se operarán con un B 737 – 800. Estos dos nuevos destinos serán muy bienvenidas también por parte de los viajeros procedentes de Málaga, Valencia, Barcelona o Madrid, con una cómoda conexión a través del hub de Royal Air Maroc en Casablanca.

Royal Air Maroc  ofrece a sus pasajeros todas las comodidades que  se esperan de una compañía de primer nivel internacional:  Clase Business y una Sala VIP en el aeropuerto de Casablanca, servicio de catering gratuito a bordo en Clase Económica en todos sus vuelos internacionales, una generosa  política de equipaje de 2 piezas de 20kg para los vuelos con destino a Marruecos y 23kg para los vuelos a otros destinos africanos, transporte gratuito de los palos de golf en todos los vuelos y ventajas con las tarjetas de viajeros frecuentes Safar Flyer e Iberia Plus.

Acerca del Royal Air Maroc
La aerolínea Royal Air Maroc fue fundada en 1953 y lleva más de 50 años operando en España. Actualmente ofrece vuelos directos a Marrakech, Tánger y Casablanca, dónde tiene su hub. Desde allí, RAM vuela a 16 destinos domésticos en Marruecos y a 24 destinos africanos, lo que lo convierte en el líder del mercado de este continente. Además, RAM tiene acuerdos con otras compañías aéreas como Iberia, Etihad y Delta que le permiten cubrir 4 continentes. La moderna flota de RAM consta de 48 aviones. Además de la división aérea, RAM también está presente en los sectores de hostelería, ingeniería, mantenimiento, handling y carga, entre otras.