EAS Barcelona

Fabricante de helicópteros chino entregará diez aparatos este año

La Corporación de Helicópteros de la Industria Aeronáutica de China fabricará diez helicópteros civiles este año en su nueva planta recién inaugurada en la municipalidad septentrional china de Tianjin, informó el día 13 martes el gerente general de la empresa, Wang Bin, según informa la web gubernamental china «Pueblo en Línea».


El directivo de la empresa indicó que las dos líneas de producción de la planta aumentarán su capacidad de producción anual a 300 helicópteros de cara a 2015.

Tres de los modelos de la compañía realizarán vuelos de exhibición durante la I Exposición Internacional de Helicópteros de Tianjin, la primera exposición de carácter profesional de helicópteros aprobada por el Consejo de Estado (gabinete), que se desarrollará entre el 15 y 18 de septiembre, según Wang.

El comité organizador del evento anunció hoy la participación de más de 200 fabricantes de helicópteros, entre los que destacan Eurocopter de Francia, ThyssenKrupp de Alemania así como Safran, Goodrich, Honeywell y Sikorsky de Estados Unidos.(Xinhua)

 

 

Comparte esta noticia