EAS Barcelona

Emirates, galardonada por ofrecer el mejor entretenimiento de a bordo

Por séptimo año consecutivo, el sistema ‘ice’ (las siglas ‘ice’ significan información, comunicación y entretenimiento) de entretenimiento durante el vuelo de Emirates Airline ha sido galardonado con el premio al ‘Mejor Entretenimiento De a Bordo de Una Aerolínea a Nivel Mundial’ durante la entrega de los Premios Skytrax World Airline 2011. 

Los ganadores han sido elegidos mediante los votos de más de 18,8 millones de pasajeros de líneas aéreas de 100 nacionalidades distintas.

 

El Entretenimiento de a Bordo (Inflight Entertainment, IFE, en inglés) se ha convertido en un referente competitivo clave para las aerolíneas de todo el mundo, y Emirates ha mantenido su posición de líder de la industria por continuar investigando y expandiendo su oferta de entretenimiento   ininterrumpidamente. El resultado de este esfuerzo es una impresionante variedad de películas, programas de televisión y música de todo el mundo a disposición de los pasajeros de Emirates.

Concretamente, el novedoso sistema IFE de Emirates, el “ice Digital Widescreen”, ofrece una asombrosa variedad de 1.200 canales de entretenimiento, más de 280 películas de todo el mundo, cientos de canales de televisión y miles de canciones de música contemporánea a clásica.

Además de invertir en los contenidos y sistemas de entretenimiento más novedosos, Emirates también acaba de implementar el nuevo sistema IFE digital en su flota de A330-200 y A340-300 para que todos los asientos de las First Class y Business Class de Emirates dispongan del sistema ice – lo que ha supuesto una inversión considerable en un momento en el que muchas compañías se muestran reticentes a introducir mejoras significativas en sus productos.

Además, Emirates cuenta ahora también con 90 aviones equipados con AeroMobile, que permite el uso del teléfono móvil durante el vuelo, y pronto también pondrá en funcionamiento sus A380 equipados con conexión inalámbrica a Internet.

“Como aerolínea global que sirve 113 destinos en cinco continentes, nuestros pasajeros son tan diversos y únicos como nuestras rutas. En Emirates nos esforzamos en convertir nuestro servicio en el más confortable y entretenido del mundo. El premio ‘Mejor Entretenimiento De a Bordo de Una Aerolínea a Nivel Mundial’ concedido este año por Skytrax avala una vez más nuestro  empeño sostenido en contar con el mejor entretenimiento de a bordo en el aire ofreciendo más contenidos en más idiomas – es decir, la mayor variedad de elección que jamás se ha visto,” señaló Patrick Brannelly, Vicepresidente de Comunicación Corporativa de Producto de Emirates.

Estrenos de películas

Un buen ejemplo de la experiencia de entretenimiento de la que los pasajeros pueden disfrutar en los vuelos de Emirates es su increíble propuesta para el mes de agosto, que incluirá 50 estrenos de Hollywood, Bollywood y más. Así, Emirates será la primera aerolínea en proyectar “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”, sólo una de la extensa lista de las nuevas propuestas cinematográficas disponibles en ice. A las familias que viajen con niños en agosto, ice les ofrecerá más de 25 películas para los más pequeños, incluidos hasta 18 clásicos de Disney y 10 películas de estreno para el público más joven. Los niños también podrán disfrutar de hasta 30 horas de programas televisivos de todo el mundo.

Comparte esta noticia