dreamair
STC Aviation Services, +34 619 887 211

Eurocopter pone en marcha un centro de mantenimiento en Panamá

Fiel a su objetivo de aumentar y mejorar la oferta de servicios para sus clientes, Eurocopter de México (EMSA) ha inaugurado hoy en las instalaciones de Heliflight Panamá S.A. , el primer centro de mantenimiento certificado del país.
El nuevo centro, ubicado en las instalaciones de Heliflight Panamá en el Aeropuerto de Albrook, hangar Nº 20-21A en la Ciudad de Panamá, se especializará en los modelos serie AS350 B3 y EC120. Estos dos modelos de la gama Eurocopter son en efecto mayoritarios en la flota del país centroamericano, donde realizan principalmente misiones de transporte ejecutivo y comercial.


La ceremonia de inauguración del nuevo centro tuvo lugar hoy en presencia de Rafael Barcena, director de la Autoridad aeronáutica de Panamá, Serge Durand, Director General de Eurocopter de México, Fotis Lymberópulos, Presidente de Heliflight Panamá S.A., Paul Teboul, director de Seguridad, Capacitación y West Hub de Eurocopter de México y Jean-Philippe Anquetil, director Comercial y Logístico de Eurocopter de México.
“La atención al cliente constituye una gran prioridad para Eurocopter de México. Estamos muy satisfechos de poder certificar este nuevo centro y de ponerlo a disposición de nuestros clientes panameños” declaró Serge Durand durante el acto inaugural.

Desde sus instalaciones en el aeropuerto internacional de México, la filial mexicana de Eurocoper lleva cerca de 30 años al servicio de los clientes de la región, que comprende 25 países de América Central, del norte de América del Sur y del Caribe y una flota de más de 400 helicópteros. Eurocopter de México cuenta actualmente con 190 empleados y lleva a cabo servicios comerciales, de postventa y de mantenimiento, así como formación de pilotos y de mecánicos de helicópteros.
La certificación de la empresa Heliflight Panama S.A. confirma la determinación de Eurocopter de estar cerca de sus clientes, de incrementar su oferta de servicios y de continuar desarrollando su red de centros de mantenimiento a nivel mundial.