EAS Barcelona

ATR abre una oficina comercial en China

ATR, el fabricante líder de aviones turbohélice, ha abierto una oficina comercial en Beijing ya que China se ha convertido parael fabricante europeo en un destacado proveedor y socio estratégico.

Grandes partes de la estructura, así como ciertos componentes de las alas de la aeronave ATR son producidos por Xian Aircraft Company (XAC), una filial de la sociedad AVIC. La apertura de la oficina de ventas de Beijing permite a ATR desarrollar y fortalecer las relaciones que unen a sus socios chinos, clientes potenciales y autoridades.

La nueva oficina está instalada en el aeropuerto de Tianzhu. Liderados por Wang Qi, director de Ventas y Director Representante de China, el equipo de ATR en Beijing va a disfrutar de la plataforma de trabajo de Airbus y la experiencia en China para desarrollar y fortalecer la presencia de ATR en todo el país.

China está experimentando ahora el desarrollo de las rutas de corto recorrido entre ciudades pequeñas y medianas en las que el bajo consumo de los turbohélices se presenta como una opción atractiva para viajar.

Tom Anderson, director Comercial de ATR, manifestó que «hemos identificado numerosas oportunidades donde los aviones ATR pueden contribuir al desarrollo de las operaciones regionales y cubrir una necesidad ofreciendo enlaces y una frecuencia de servicio optimizado a costos muy competitivos. La apertura de una oficina de ATR en Beijing es un paso natural en las relaciones con nuestros socios, pues fortalecerá nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes».

En la actualidad, más de 350 aviones ATR, de los que más de 100 son de la serie ATR 72-600 ,se encuentran actualmente en servicio en la región de Asia y el Pacífico, donde desarrollan sus actividades para 55 aerolíneas.

Comparte esta noticia