EAS Barcelona

Trip Linhas Aéreas compra cuatro Embraer 190

Embraer anunció ayer la firma de un nuevo contrato con Trip Linhas Aéreas, de Brasil, para la venta de cuatro Embraer 190 al precio total de 172 millones de dólares. Con este pedido, el total de aviones contratados por Trip asciende a 24, incluyendo las aeronaves adquiridas directamente a Embraer o por medio de empresas de leasing. Este año Trip recibirá nueve Embraer 190.

Los jets Embraer 190 de Trip estarán configurados en clase única, con capacidad para 110 pasajeros. Con estas aeronaves, Trip tiene el objetivo de ampliar los destinos atendidos en Brasil, aprovechando el buen momento del mercado brasileño que se prevé se duplique de tamaño en los próximos 5 años. Trip opera actualmente nueve jets Embraer 175, configurados en clase única con 86 asientos.

 

«Trip ya posee la mayor flota regional de Sudamérica y la adquisición de estas nuevas aeronaves posibilitará el incremento de la conexión entre nuestros hubs regionales, además de la expansión de rutas entre ciudades con média densidad de tráfico», comentó José Mário Caprioli, presidente de Trip, que con 12 años de actividad, atiende 82 ciudades con una flota compuesta por 42 aeronaves.

Comparte esta noticia