EAS Barcelona

Iberia remodela su sala VIP del aeropuerto de París – Orly

Iberia ha reformado su sala VIP en el aeropuerto parisino de Orly. Además de la renovación de las instalaciones ya existentes, se han mejorado y ampliado el número de servicios que se ofrece a los pasajeros que viajan en la clase ejecutiva de los vuelos de la línea aérea española.

Destaca el nuevo mobiliario y la decoración más cálida, que se asemeja a la de las tres salas VIP de Iberia en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid. Entre los servicios nuevos, se encuentran la cafetería y dos salas de reuniones. En ellas, se dispone de acceso inalámbrico a Internet, así como de servicio de fotocopiadoras, fax, impresora y escáner.

Productos como fruta, yogures, ensaladas y sandwiches se han introducido en la oferta gastronómica. Los pasajeros Business de Iberia pueden, además, realizar la facturación de su vuelo desde la misma sala, que se encuentra antes de pasar el control de seguridad de la Terminal Oeste del aeropuerto parisino

La renovación y mejora de la sala VIP de Iberia en Orly se enmarca dentro del Plan Integral de Mejora del Servicio al Cliente,  que cuenta con un presupuesto de 150 millones de euros  para el período 2009 -2011.

Iberia ofrece 110 vuelos entre París y Madrid a la semana, al igual que otras 302 frecuencias semanales entre España y las ciudades francesas de Burdeos, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Montpellier, Nantes, Nica y Toulouse. Desde el aeropuerto de Madrid, los pasajeros de Iberia procedentes de Francia pueden continuar su viaje a otras 36 ciudades españolas, Lisboa y Oporto en Portugal, 10 destinos en África, así como a 25 ciudades en el continente americano.

El grupo Iberia transportó más de 1.375.000 pasajeros en sus vuelos entre Francia y España en 2010, de los que 48,37 % viajaban en conexión.

Comparte esta noticia