EAS Barcelona

Finnair mejora su programa de ventajas para pasajeros frecuentes

Hasta el próximo 28 de febrero de 2011, Finnair doblará el número de puntos que la compañía aérea ofrece habitualmente para los miembros de su programa Finnair Plus. Así, cualquier pasajero miembro de Finnair Plus en un vuelo, por ejemplo, entre Madrid y Hong Kong con código AY (letras que identifican a Finnair) podrá pasar del nivel básico al nivel Plata con tan sólo un vuelo de ida y vuelta. De hecho, todos los pasajeros en vuelos de largo recorrido en clase business pueden acceder a este nivel superior únicamente con un viaje de ida y vuelta.

Finnair mejora de esta forma los servicios de su programa de ventajas para sus pasajeros frecuentes, ya que según comenta Mikko Tuomainen, jefe de ventas en Internet y de programas de fidelidad de Finnair, «uno de los objetivos de Finnair Plus es mejorar la experiencia de viaje para los clientes, acelerando los procedimientos de check-in y el acceso a las salas VIP».

 

El programa de puntos Finnair Plus permite obtener numerosas ventajas a la hora de volar, tanto con Finnair como el resto de aerolíneas pertenecientes a la alianza oneworld, de la que Finnair es miembro. La adhesión al programa es gratuita y ofrece ventajas en servicios añadidos a la hora de viajar, como descuentos en el alquiler de coches o noches de hotel gratis.

 

Comparte esta noticia