dreamair

Iberia se encarga del handling de los aviones de Vueling en Barajas

Desde el pasado 17 de noviembre, Iberia Airport Services –división de handling de Iberia- prestará sus servicios a Vueling en el aeropuerto de Madrid. Iberia Airport Services (IBAS) ha sido el ganador del proceso de licitación abierto por Vueling en septiembre de 2010, para designar a su proveedor de handling de rampa en Barajas.




IBAS atiende a Vueling en, prácticamente, todos los aeropuertos de la red nacional donde la compañía aérea opera, ya sea prestando servicios de handling de rampa (como la carga y descarga equipajes, el traslado de pasajeros entre el avión y la terminal, o el remolque del avión), ofreciendo asistencia a sus pasajeros (facturación de equipajes, asistencia a menores no acompañados, atención de incidencias…) o, ambas cosas.

Con más de 80 años de experiencia, IBERIA Airport Services es el primer operador de handling en España y quinto del mundo, y está presente en 41 aeropuertos de nuestra geografía, además de en Malabo y Tel-Aviv. En 2009, Iberia Airport Services atendió a cerca de 74 millones de pasajeros y más de 375.000 aviones de Iberia y de otras 227 aerolíneas. Iberia Airport Services cuenta hoy con cerca de 8.000 trabajadores y más de 8.300 equipos de asistencia.