dreamair

La reorganización de las sedes centrales de EADS, efectiva el 1 de abril de 2013

La nueva organización de las sedes centrales de EADS se ha hecho efectiva el 1 de abril, incluyendo el establecimiento de una única sede central de operaciones en Toulouse. En el marco de la reorganización, se han transferido a Toulouse 116 puestos de trabajo que actualmente están ubicados en París y 75 que actualmente radican en Munich.

Al concluir la reorganización de las Sedes Centrales, más de 500 puestos de trabajo –entre ellos los correspondientes a las áreas integradas de EADS y las áreas de Recursos Humanos y Finanzas de Airbus, una parte de Servicios Compartidos así como otras importantes funciones directivas– estarán ubicados de forma permanente en Toulouse, al tiempo que el Grupo conservará unos 250 empleados en funciones de servicios y apoyo en París y más de 300 en Munich.

La nueva sede central de EADS en Toulouse estará plenamente operativa el 1 de septiembre de 2013.

«Deseo dar las gracias a los comités de empresa de Francia y Alemania por el carácter constructivo y pleno de confianza de las negociaciones durante los últimos meses. Este acuerdo constituye un hito clave para la integración continua de EADS. Daremos apoyo de la mejor manera posible a nuestros empleados para asegurar un suave proceso de transición hacia una única sede central operativa», afirma Tom Enders, CEO de EADS.