EAS Barcelona

Spanair y Croatia Airlines operan en código compartido la ruta Barcelona – Zagreb

Spanair y Croatia Airlines han empezado a operar en código compartido sus vuelos entre Barcelona y Zagreb convirtiendo esta alianza en la mejor de las opciones de conexión entre España y Croacia. A partir de ahora los pasajeros de ambas aerolíneas podrán disfrutar de un vuelo diario y se beneficiarán de una equivalencia de servicios premium.

Los pasajeros frecuentes de ambas aerolíneas podrán acumular y canjear millas en todos los vuelos de Croatia Airlines y Spanair. Además podrán acceder a las diversas salas VIP para pasajeros de Premium Class y titulares de tarjetas Gold. Con este acuerdo, Spanair y Croatia Airlines hacen posible una conexión diaria entre Barcelona y Zagreb y desde Barcelona a otros destinos de Spanair y Star Alliance.

Sobre Croatia Arilines

El 1 de enero de 2010, la compañía se convirtió en miembro de Star Alliance. La flota de la compañía es de 13 aviones, de los cuales 7 son Airbus y seis aviones nuevos de turbohélice Dash8-Q400. Opera más de 80 vuelos diarios a 28 destinos en 18 países.

 

Acerca de Spanair

Spanair es la primera aerolínea española de red y servicios completos en Barcelona y de la segunda aerolínea con respecto al volumen de pasajeros en el El Prat. Spanair opera actualmente más de 200 vuelos diarios a 20 destinos nacionales y otros 20 destinos internacionales en Europa, África y Oriente Medio. Cuenta con 45 aeronaves y desde 2003 es miembro de Star Alliance.

 

Edición: JFG / Foto: Adrian Pringstone (Wikipedia con licencia Creative Commons)

Comparte esta noticia