EAS Barcelona

Aertec diseñará la nueva torre de control del aeropuerto de Charleroi

Aertec Solutions será la responsable de la arquitectura de diseño de la nueva torre de control del Aeropuerto de Charleroi – Bruselas Sur, y de sus instalaciones, en todas las fases del proyecto, dotado con un presupuesto de 8 millones de euros.

Se trata del segundo proyecto que la compañía va a desarrollar para este Aeropuerto belga en menos de un año. El Aeropuerto de Charleroi – Bruselas Sur puso en marcha su proyecto de ampliación en manos de la consultora española, a finales del año pasado, haciéndola responsable del plan director del aeropuerto para su desarrollo a largo plazo y de los trabajos posteriores de diseño y dirección de obra.

La compañía ha vuelto a ser seleccionada entre un grupo de grandes firmas internacionales por su especialización, su trayectoria aeroportuaria internacional, la calidad de sus servicios, y la profundidad de conocimientos que atesora su equipo de expertos.

Con este nuevo contrato Aertec Solutions renueva la confianza del Aeropuerto de Charleroi y refuerza su actividad en el mercado aeroportuario mundial, donde ya cuenta con referencias en más de 70 aeropuertos repartidos en los 5 continentes.

Aertec Solutions es una empresa española de ingeniería y consultoría especializada en aeropuertos, transporte aéreo e industria aeronáutica. Cuenta con estudios y proyectos en más de 15 países, y participa en los grandes programas aeronáuticos mundiales. La compañía tiene oficinas en España, Francia, Portugal, Marruecos y Jordania, y un equipo de más de 220 profesionales expertos en aeronáutica.

Comparte esta noticia