EAS Barcelona

Helitt inaugura la ruta Vitoria – Barcelona con buena ocupación

Ayer tuvo lugar el primer vuelo de la nueva ruta que la compañía Helitt Líneas Aéreas operará entre Vitoria y Barcelona. Una conexión que ha sido inaugurada con unos datos de ocupación muy positivos, especialmente tratándose de una ruta recién abierta y que aún tiene que afianzarse y seguir ganando la confianza de los pasajeros alaveses.

El vuelo de salida despegaba de Foronda a las 7:15 para tomar tierra en Barcelona en torno a las 8:20, con 25 minutos de adelanto sobre la hora prevista. En este avión se desplazaron 30 pasajeros, lo que supone una ocupación del 45,5%. El trayecto inverso partió de El Prat a las 21:10 aterrizando en Foronda a las 22:25 transportando un total de 48 pasajeros y por lo tanto con un 72,7% de ocupación.

En la segunda jornada de esta nueva conexión el trayecto Vitoria-Barcelona ha volado con 37 pasajeros (56%), y el Barcelona-Vitoria de esta noche por el momento cuenta con 25 reservas a falta de que se sumen posibles pasajeros de última hora.

Helitt quiere mostrar su optimismo por estos datos tan positivos y esperanzadores, así como agradecer a los alaveses la confianza y la buena acogida en esta jornada inaugural. Esperamos que se sigan manteniendo estas buenas cifras que afiancen la apuesta de la aerolínea y demuestren la viabilidad del aeropuerto de Foronda.

Comparte esta noticia