EAS Barcelona

Iberia Express superó el primer millón de pasajeros

El pasajero recibió como premio un vuelo gratis
En sus cinco primeros meses de actividad, en Iberia Express ha transportado ya más de 1.000.000 de pasajeros con unos niveles medios de puntualidad por encima del 93% en más de 7.000 vuelos. Un hito importante para nuestra compañía ya que esperamos éste sea el primero de muchos millones.

Y para celebrarlo la compañía ha realizado un pequeño homenaje al pasajero 1 millón, quien trajo los aires isleños del Mediterráneo desde una de las islas más encantadoras de las Baleares: Menorca. Desde el momento en que pisó tierra ya estaba pensando cuál iba a ser su próximo destino con Iberia Express, que le será totalmente gratis.

Javier aterrizó en el aeropuerto de Madrid-Barajas (Vuelo I2 2501 procedente de Menorca) el lunes 13 de agosto, recibido a pie de avión como una auténtico VIP. La pista de la T4 de Barajas se convirtió espontáneamente en un inesperado comité de bienvenida mientras que con gran expectación por el resto de pasajeros del vuelo, la Directora Comercial de Iberia Express, Silvia Mosquera, le hizo entrega a nuestro pasajero 1 millón de un cheque por un billete de ida y vuelta al destino de Iberia Express que él elija.

Todos los pasajeros recibieron también un obsequio para recordar ese día y en agradecimiento por la confianza depositada en nuestra compañía.

Comparte esta noticia