dreamair

Iberia lanza un innovador producto para escapadas cortas

Iberia ha lanzado un innovador producto, «Vete de sábado», gracias al cual se puede disfrutar una escapada corta en medio centenar de destinos nacionales, y a un precio increíble: 32 euros por trayecto para viajes peninsulares, con Baleares y Melilla, o 59 euros, también todo incluido, si el viaje es entre la Península y Canarias.

Y no solo eso. Iberia también facilita la planificación de la escapada; la aerolínea tiene publicado en su página web, www.iberia.com, una completa guía de viaje de todos los destinos a los que vuela, denominada «Una mirada  a su destino».

Solo hay que entrar en iberia.com, seleccionar la oferta «Vete de sábado» –situada en la parte central de la página-, o directamente iniciando la búsqueda desde el motor de reservas.

El cliente uede aprovechar el sábado para, por ejemplo, visitar el museo Guggenheim; o ir a Palma de Mallorca y disfrutar el día en una de las playas o calas más limpias y hermosas del Mediterráneo. O ir de compras al centro de una gran ciudad, como Madrid o Barcelona. O deleitarse con una auténtica paella valenciana, una mariscada de Galicia o un verdadero gazpacho andaluz, y volver a casa para cenar.

 

Edición: JFG