EAS Barcelona

Alianza entre Grupo Prescal y la filial española de Sogleclair Aerospace

La empresa sevillana Grupo Prescal, que realiza acciones de internacionalización con Extenda desde el año 2006, se ha aliado con la filial española de la firma francesa Sogeclair Aerospace en el certamen aeronáutico británico Farnborough para ampliar sus capacidades. Con este convenio se amplia la oferta de servicios y actividades de las dos compañías. El Grupo Prescal considera que uno de los factores clave para el crecimiento de su empresa es la búsqueda de aliados que mejoren y complementen sus actividades.

La firma trabaja a nivel mundial ofreciendo soluciones de alto valor añadido en proyectos innovadores y con la excelencia en la gestión como principio fundamental. Prescal es líder en la provisión de servicios dentro del sector aeronáutico y de defensa, que desarrolla servicios de ingeniería y gestión control, y ensayos no destructivos y montaje entre otras actividades.

Asimismo, Sogeclair Aerospace es un TIER 1, líder en la provisión de Servicios de Ingeniería en los sectores aeronáutico y espacial que posee la clasificación E2S por EADS y asimismo figura como «proveedor preferente» en dicha lista.

Comparte esta noticia