Archivo por días: 3 octubre, 2017

SEPLA, COPAC, USCA y APROCTA celebran que Fomento asegure usar el español en las comunicaciones aeronáuticas

El Sindicato de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) y la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), celebran la modificación del Real Decreto -Reglas de Aire- que regulará el uso del idioma en los aeropuertos españoles y que iba a imponer el inglés como lengua única en las comunicaciones de radiotelefonía en los aeropuertos con más de 50.000 movimientos internacionales anuales.

Sigue leyendo →

La Fuerza Aérea Argentina incorpora cuatro Beechcraft T-C6 Texan II de un pedido de 12 aviones

Fuerza Aérea Argentina

Ayer llegaron a la Escuela de Aviación Militar de Córdoba cuatro de los 12 Beechcraft T-C6 Texan II que ha adquirido la Fuerza Aérea Argentina para destinarlos al entrenamiento de pilotos. Los aviones partieron hace unos días de Wichita, Kansas (EEUU) pilotados por militares argentinos.

Sigue leyendo →

Tunisair nombra un nuevo Director General para España y Portugal

Moez Ben Rejeb

Tunisair anuncia el nombramiento de Moez Ben Rejeb en el puesto de director general de la compañía para España y Portugal, en sustitución de Jamel Ben Haj Ali.

Entre los retos de Moez Ben Rejeb está desarrollar la estrategia comercial de la aerolínea para consolidar su presencia en la península ibérica, potenciar la vinculación y relación con los turoperadores y agencias de viaje, captar nuevos clientes y ampliar la cuota de mercado.

Sigue leyendo →