dreamair

Publinoticia / Libro «DOGFIGHT. Historias épicas del combate aéreo»

Portada del libro

Portada del libro

El libro «DOGFIGHT. Historias épicas del combate aéreo»  ofrece emocionantes relatos que sitúan virtualmente al lector en la carlinga de los más diversos y míticos aviones de combate durante algunas de las más famosas batallas aéreas de la Historia y también en combates menos conocidos.

Desde la pionera época de la Gran Guerra, donde se evocan las operaciones de combate de los campos de Francia, pasando por episodios como la decisiva Batalla de Inglaterra o a la pérdida terrible de más de 300 aviones en combate aire-aire en un solo día durante la invasión alemana de la Unión Soviética.

La fun­ción vital de la fuerza aérea en Vietnam y las Malvinas o el papel de los aviones de reconoci­miento en la guerra moderna se describen junto con los ataques de precisión a objetivos selectivos durante la Guerra del Golfo en Iraq.

Este libro no sólo descubre cómo las tácticas de la guerra aérea han cambiado a través de cada uno de los principales conflictos modernos, sino que prácticamente traslada al lector al centro de los combates, junto a los pilotos que los protagonizaron.. Este trabajo de Alfred Price es un compendio de dos de sus más famosos libros sobre batallas aéreas: «Sky Warriors» y «Sky Battles».

El Dr. Alfred Price sirvió como oficial de la RAF. Fue tripulante de los bombarderos Vulcan y estuvo especializado en guerra electrónica y tácticas de combate aéreo. En su carrera como piloto de com­bate alcanzó los 15 años de experiencia y más de 4.000 horas de vuelo. Dejó el servicio en 1974 y desde entonces se ha dedicado por completo al estudio de la historia de la aviación militar. Es autor de 46 libros y de más de 200 artículos de revistas. Es doctor en Historia por la Universidad de Loughborough y miembro de la Royal Historical Society.

El libro «DOGFIGHT. Historias épicas del combare aéreo», tiene 400 páginas y su precio es de 24 euros. Se puede adquirir online a través de la web de la libreria Aeroteca de Barcelona, clicando en este enlace: http://www.aeroteca.com/product-es/31559