dreamair
STC Aviation Services, +34 619 887 211

Publinoticia / Libro «Quiero volar. El mundo de Ícaro»

Portada del libro

Portada del libro

Quiero Volar. El mundo de Ícaro es un libro realizado conjuntamente por José Manuel Sánchez Ron (texto) con ilustraciones del genial Antonio Mingote. Desde la maestría de sus dibujos la obra nos introduce en todo aquello que está por encima de nuestras cabezas: planetas, estrellas, galaxias y otros objetos que pueblan el Universo. Además, también se ocupa de otros ciudadanos de los cielos: las aves y las máquinas inventadas por los humanos: globos aerostáticos, dirigibles, aviones y cohetes espaciales.

Los lectores encontrarán aquí respuestas a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez, del tipo de ¿Cómo es posible que vuelen pájaros o aviones?

Cuestiones como esta lleva a los autores a introducirse en otros mundos, los de pioneros como Leonardo da Vinci, los hermanos Montgolfier, Ferdinand von Zeppelin, Konstantin Tsiolkovsky, los hermanos Wright, Robert Goddard, Wernher von Braun, Sergei Korolev, la perra Laika, Yuri Gagarin o Neil Amstrong, sin olvidar a los teóricos como Arquímedes, Bernoulli o Von Karmán.

El libro Quiero Volar. El mundo de Ícaro, lohja editado la prestigiosa Editorial Crítica; tiene 252 páginas; tapas duras y su precio es de 24,90 euros. Se puede adquirir online a través de la web de la libreria de Barcelona Aeroteca, clicando en el siguiente enlace: http://www.aeroteca.com/product-es/31055