EAS Barcelona

Publinoticia / Este viernes en la Aeroteca: «KiplinClown Explorador Galáctico», espectáculo infantil y familiar

Propuesta teatral interactiva
Propuesta teatral interactiva

El próximo viernes la sala de actos de la librería Aeroteca acogerá el espectáculo infantil-familiar protagonizado por la actuación del explorador galáctico KiplinClown.

En una de sus aventuras KiplinClown pierde de vista a Camilo, su gato espacial y eterno compañero de viaje.

Para encontrarlo deberá atravesar toda la galaxia hasta llegar al planeta Tierra.

Durante el viaje conocerá a extraños seres que le ayudarán en su búsqueda, no sin antes pasar por un sinfín de peripecias hasta encontrarlo… claro que eso a KiplinClown no le importa… porque son las aventuras su verdadera especialidad!

Mauricio Riobó es KiplinClown. Interpreta este espectáculo familiar, en el que combina el teatro de muñecos con el mundo del payaso.

Es una propuesta interactiva, ya que tanto niñ@s como adult@s no sólo disfrutarán de un grato momento y participarán de las aventuras de los personajes, sino que también aprenderán algo más sobre los misterios de la galaxia y el Sistema Solar.

Es una obra de teatro en pequeño formato que puede adaptarse a diferentes sitios y situaciones, desde asociaciones culturales hasta cumpleaños infantiles.

La sesión de este viernes 21 de junio se realizará en la Sala de Actos de la Aeroteca y empezará a las 17 horas.

Contribución para ver el espectáculo de 5 euros para adultos, 3 eros para niñ@s, y gratis los menores de 2 años. Plazas limitadas.

Reservas a la Aeroteca, teléfono 93 218 17 39; o por este email: barcelona@lacasacreciente.com

Comparte esta noticia