EAS Barcelona

Nace «Flaps Tv», web dedicada a emitir documentales sobre aviación


Flaps Tv es una idea original de la productora de reciente creación Fresca Producciones. Lo hace un pequeño pero experimentado grupo de profesionales del sector audiovisual. Son: Sergio Dal, director, Diego Dal Santo, realizador y Juan Olivares, encargado de la producción.

La idea, según explan los impulsores de la web, nace de la necesidad de un público ávido de material audiovisual de calidad sobre aviación y deporte aéreo y en habla hispana. Flaps Tv apunta al público aficionado a la aviación y aquel que no lo práctica de forma activa pero que disfruta viéndola.

Flaps Tv proyecta divulgar reportajes de 5 minutos de duración con una periodicidad semanal, primando el entretenimiento, la calidad de las imágenes y la divulgación de las características de cada disciplina aeronáutica. En sus reportajes cabe de todo, desde la aviación ultraligera pasando por el radiocontrol y aeromodelismo, hasta la simulación profesional y casera.

La productora desde un principio decidió apostar por Yotube como plataforma paras la emisión. Gracias a la amplia expansión del portal, su éxito y su sistema para promocionar los vídeos, Youtube ha sido la mejor herramienta audiovisual y la mejor alternativa. Flaps Tv se puede ver en todos los dispositivos y formatos. Además de su portal en Youtube cuenta con su propia Web, Facebook y Twiter.

Comparte esta noticia