EAS Barcelona

Airbus realizará el soporte integrado de los 24 C295 de Egipto

C295 de la Fuerza Aérea de Egipto / Airbus

La Fuerza Aérea Egipcia, el mayor operador de flotas C295 del mundo, ha firmado recientemente un contrato de servicio de cinco años de duración con Airbus para el apoyo basado en el rendimiento de su flota, compuesta por un total de 24 aviones.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

La Fuerza Aérea Egipcia se une ahora a la comunidad de operadores del C295 que se benefician de la provisión de servicios integrados y basados ​​en el desempeño que aseguran que todos los elementos de apoyo estén en su lugar dónde y cuándo sea necesario, con el fin de optimizar la disponibilidad de la flota y la preparación de la misión.

El contrato incluye la prestación de servicios de materiales, soporte técnico in situ y mantenimiento en el ala.

Desde la entrega del primer avión en 2011, Airbus ha estado brindando soporte a través de una amplia cartera de servicios con los más altos estándares de calidad, incluidos los recursos técnicos y de personal. Al firmar este contrato, Egipto va más allá reafirmando y ampliando su confianza en Airbus mediante la implementación del primer contrato de soporte integrado.

Stephan Miegel, Jefe de Servicios de Aeronaves Militares de Airbus Defence and Space, dijo: «Este acuerdo es un paso adelante significativo en el soporte de servicio integrado que ofrecemos a nuestros clientes en la región. Nuestro objetivo y compromiso con nuestros clientes es maximizar la disponibilidad de su flota, garantizar la preparación de su misión, todo mientras ahorramos costos de mantenimiento».

Comparte esta noticia