dreamair

Bombardier ya ha vendido 100 jets del modelo Challenger 605

Bombardier Aerospace anunció hoy la puesta en servicio del jet Challenger 605 número 100 que construido. Con más de 800 aviones vendidos, la popular serie Challenger 600 acumula ya más de cuatro millones de horas de vuelo, con una fiabilidad envío de 99,8% en septiembre de 2009.

«Estamos encantados de anunciar esta entrega», dijo Michel Ouellette, gerente de Programas de Bombardier Business Aircraft. «Esto demuestra la popularidad y la fiabilidad de esta plataforma robusta. Este jet sigue demostrando que es una herramienta de trabajo útil para los empresarios de todo el mundo».

En servicio desde enero de 2007, el Challenger 605 tiene el legado de calidad y fiabilidad de su predecesor, el aclamado, el Challenger 604. El Challenger 605 puede llevar cinco pasajeros de Montreal a cualquier no destino europeo en vuelo directo, incluyendo el aeropuerto de London City, con la máxima. Cuenta con la cabina espaciosa, en la que se puede estar de pie. Además, está equipado con aviónica Pro Line 21 y todo tipo de sistemas electrónicos en la cabina de pasajeros. El Enhanced Vision System BEVS Bombardier es opcional en el Challenger 605.

 

Edición: José Fernández / Foto: Goodclick