EAS Barcelona

Rescatan en EE.UU. a dos personas atrapadas en una avioneta que chocó contra una torre de electricidad

Captura de pantalla vídeo de TikTok.com

Los dos ocupantes de un monomotor Mooney M20J fueron rescatados la pasada noche del interior del aparato, que se estrelló contra una torre de electricidad en Gaithersburg (Maryland; EE.UU.). El avión quedó atrapado a una altura de unos 30 metros y antes de procederse al rescate de los ocupantes, se aseguró que quedaba sujeto a la torre.

Además, para proceder al rescate se tuvo que cortar la electricidad del cableado que sustentan las torres, según informaron los servicios de rescate, afectando a la población del condado. Los ocupantes del avión son dos hombres de 65 y 66 años que fueron evacuados después de llevar varios horas atrapados en el interior del avión, al parecer con heridas graves e hipotermia, por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario. 

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencia

La Administración Federal de Aviación dijo en un comunicado que el avión monomotor, que había salido de White Plains (Nueva York), y que se estrelló contra una torre de tendido eléctrico cerca del Montgomery County Airpark, en Gaithersburg, alrededor de las 17:40 hora local del domingo.

Comparte esta noticia