EAS Barcelona

Cae un Piper Malibú en el Canal de la Macha con un piloto y el futbolista argentino Emiliano Sala

La policía de la isla de Guernsey considera que hay pocas opciones de encontrar con vida al futbolista del Cardiff City Emiliano Sala, que anoche del pasado lunes viajaba en un monomotor Piper Malibú desde Nantes, en Francia, a Cardiff, capital de Gales. Sala viajaba con el piloto de avión, propiedad del dueño del Cardiff City.

A través de redes sociales, la policía comunicó ayer que en el transcurso de 15 horas de búsqueda se han encontrado varios objetos flotando en el agua, pero que no han podido confirmar que pertenezcan a la avioneta extraviada. Se cree que el avión cayó al mar cerca de Guernesey ya que fue el lugar en el que se perdió la comunicación con el aparato.

Wikipedia

El avión en el que viajaba Emiliano Sala desapareció cuando regresaba a la ciudad británica tras un viaje a la ciudad francesa de Nantes para despedirse de sus excompañeros en una aeronave propiedad del dueño del Cardiff City en la que viajaban el futbolista y el piloto. Sala se había convertido, a sus 28 años, en el fichaje más caro en la historia del equipo galés, que había pagado 17 millones de euros al Nantes por su traspaso.

Comparte esta noticia