EAS Barcelona

Entregan a Swiss Air Rescue Rega dos primeros helicópteros H145 de un pedido de seis

Airbus Helicopters

Airbus Helicopters ha entregado a Swiss Air Rescue Rega los dos primeros helicópteros H145 de un pedido de seis unidades. Los aparatos reemplazarán la flota existente de helicópteros EC145 de Rega, que será eliminada a mediados de 2019. Se espera que el primer helicóptero H145 sea desplegado en la base de Berna en octubre.

Durante un período de 15 años, los seis EC145 han demostrado ser helicópteros de rescate confiables y versátiles, proporcionando asistencia médica aérea hasta la fecha a alrededor de 60.000 pacientes. Gracias en parte a estas experiencias positivas, Rega ahora está optando por el H145, el sucesor del EC145.

«El H145 representa una continuación de nuestra historia de éxito y garantiza que podamos seguir brindando a nuestros pacientes ayuda confiable y profesional en los años venideros», dijo Ernst Kohler, CEO de Rega.

El H145 es el líder del mercado para misiones de policía y rescate con una flota combinada de más de 200 helicópteros en todo el mundo, que han acumulado conjuntamente más de 100.000 horas de vuelo. El ágil H145 es especialmente adecuado para transportes especiales de cuidados intensivos gracias a su espaciosa cabina y un peso máximo de despegue de 3,7 toneladas.

Los helicópteros están equipados con la suite de aviónica Helionix digital, que brinda administración de datos de vuelo fácil de usar y un piloto automático de 4 ejes de alto rendimiento, lo que reduce considerablemente la carga de trabajo del piloto durante las misiones. Su huella acústica particularmente baja hace que el H145 sea el helicóptero más silencioso de su clase.

Comparte esta noticia