EAS Barcelona

Fly Party Santa Cilia 2018 los días 28 y 29 de julio

Aeródromo de Santa Cilia de Jaca

Entre el 28 y el 29 del próximo mes de julio, el Real Aero Club de España, el Aero Club Nimbus y Fly-Pyr van a organizar una nueva reunión aeronáutica en el aeródromo de Santa Cilia de Jaca para reunir a todos los aficionados a la aviación no comercial.

El aerodrómo de Santa Cilia de Jaca (LECI) va a ser el centro de esta reunión, especialmente dedicada a los aviones clásicos e históricos, y que se va a celebrar durante el último fin de semana del mes de julio. Por supuesto serán muy bien venidos el resto de las aeronaves de aviación general, construcción experimental, ultraligeros y aviación deportiva, tanto nacionales como extranjeras. Y, cómo no, con la posibilidad de conocer la cultura y arquitectura de la Jacetania… y sin olvidar su gastronomía.

La llegada de los participantes está prevista para el viernes 27, siendo el sábado 28 el día central para las actividades, y el domingo 29 para el regreso de los participantes a sus aeropuertos de origen. Para asistir hay que inscribirse en la web del evento FLY PARTY SANTA CILIA 2018, donde además del formulario de inscripción se encontrará más información, así como boletines de noticias actualizados.

Hay que señalar que la inscripción y las tasas de llegada/salida serán gratuitas, corriendo de cargo de los participantes su manutención y su alojamiento. Para más información se puede enviar un correo electrónico a flyparty@aeromeet.es

Comparte esta noticia