EAS Barcelona

Aerosport llega este año a su 25 edición y lo celebrará con exhibiciones acrobáticas

Aerosport 2017

Los organizadores Aerosport, el certamen aeronáutico dedicado a la aviación general y deportiva que se celebra en el aeródromo de Igualada-Òdena, a 50 km. de Barcelona, han anunciado que este año el evento se celebrará el sábado 6 y el domingo 7 de mayo.

Cástor Fantoba / Foto: Facebook ENVA

Los organización de Aerosport, Fira Igualada, trabaja para que la edición de este año sea especial ya que el certamen llega a su 25 edición. Para atraer a miles de aficionados y engrandecer la historia de la que ya es una feria aeronáutica de las más veteranas de Europa, la acrobacia aérea volverá a figurar en el programa.

Y lo hará de la mano del campeón español y europeo Cástor Fantoba y de Álex Blacells, piloto profesional que desde hace años practica la acrobacia aérea en las filas del Aeroclub Barcelona Sabadell y que ya compite en categoría Ilimitada.

Blu Circe Team

Además, según informan los organizadores, también participará la patrulla acrobática Blu Circe Team. Aerosport comunica que en las próximas semanas ofrecerán más información de las novedades de este año.

Comparte esta noticia