EAS Barcelona

‘Open Day’ de European Flyers en su base de Cuatro Vientos

European Flyers
European Flyers

El próximo sábado 18 de junio, la Escuela de Pilotos European Flyers realizará una jornada de puertas abiertas de sus instalaciones en el aeropuerto de Cuatro Vientos. Un Open Day que dará comienzo a las 10h.

Durante la jornada se podrán conocer las  instalaciones de la Escuela de Pilotos European Flyers y los diferentes cursos de piloto de avión, helicóptero y Drones que imparte este centro formativo. Además se podrá ver la flota de aeronaves con las que se imparten las prácticas de vuelo y disfrutar a sus mandos, así como probar los simuladores en los que los alumnos realizan parte de su formación práctica durante su formación como pilotos.

La próxima promoción del curso más popular de European Flyers, piloto de transporte de línea aérea de avión (ATPL de 200 horas) comenzará el próximo mes de octubre.

Sorteo de un vuelo en helicóptero entre los asistentes

Para completar el espíritu lúdico de la jornada, entre los asistentes se sorteará un vuelo en helicóptero por el Suroeste de Madrid que podrá ser disfrutado hasta finales de este año. El ganador tendrá la posibilidad de vivir la incomparable sensación de compartir la cabina de la aeronave, con uno de los experimentados instructores de la Escuela y las vivencias que ofrece el vuelo.

Comparte esta noticia