EAS Barcelona

Airbus Helicopters comercializa el nuevo H145 Mercedes Benz Style

Foto: Marcus Schlaf
Foto: Marcus Schlaf

Airbus Helicopters ha iniciado la comercialización de su exclusiva versión de Mercedes-Benz Style VIP del H145, que ofrece un mayor rendimiento, el aumento de la seguridad de vuelo y una mejor diseño exterior sobre el primer EC145.

Airbus Helicopters ha recibido por ahora cuatro pedidos para el H145 Mercedes-Benz Style. Las entregas deben comenzar antes de fin de año.

Al igual que su predecesor, el nuevo H145 Mercedes-Benz está diseñado para operaciones privadas y corporativas de gama alta. Ofrece una cabina versátil y con estilo que se ha actualizado para cumplir con las más altas expectativas en términos de refinamiento, confort y calidad.

«Inspirado en los vehículos de gama alta de la marca de la estrella, el H145 Mercedes-Benz Style ofrece un interior de cabina rediseñada que incluye conectividad en vuelo Wi-Fi gratuita, un sistema de información y entretenimiento mejorado y nuevo diseño del asiento para mayor comodidad ergonómica», dijo Frederic Lemos, directivo de Airbus Helicopters. «Los clientes que deseen personalizar aún más sus aparatos podrán trabajar directamente con Airbus Helicopters y los equipos de diseño creativo de Mercedes-Benz Style para definir su ambiente de la cabina única».

El equipamiento interior se ofrece en tres ambientes diferentes, que los clientes pueden combinar con un suelo de madera o una selección de alfombras sofisticados. Los revestimientos interiores y el nuevo concepto de iluminación también contribuyen a la atmósfera interior elegante y acogedora.

Con su interior modular sin igual, el H145 Mercedes-Benz Style ofrece extrema flexibilidad en configuración de la cabina para una amplia gama de viajes: el transporte ejecutivo, el turismo de exploración, viajes familiares, así como viajes de ocio y deportivas. Todos los asientos, el galley y las paredes están montados sobre rieles y pueden ser fácilmente reconfigurados para permitir configurarlo para entre cuatro y ocho pasajeros.

Comparte esta noticia