EAS Barcelona

Niki Lauda, embajador de los jets de Bombardier, adquiere un Global 7000

Foto: Bombardier
Foto: Bombardier

Niki Lauda, campeón de Fórmula 1 y embajador de los aviones de negocios Bombardier, ha anunciado que ha comprado un birreactor nuevo del modelo Global 7000. El anuncio se realizó en Ginebra (Suiza), donde del 19 al 21 se celebrará la feria aeronáutica EBACE, dedicada a la aviación privada.

Lauda, experimentado piloto, ha manifestado que «el Global 7000 es un jet de negocios increíble por diversos motivos. Su cabina es grande y espaciosa y los cuatro espacios que ofrece procuran el máximo confort, especialmente cuando se realizan viajes de larga duración. Con su autonomía y su impresionante velocidad, puedo facilmente volar de Viena a Sao Paulo y a todas las ciudades que acogen las carreras de la Fórmula 1».

Publicado en YouTube en mayo de 2014

Lauda poseía hasta hace poco tiempo un Global 5000 y un Challenger 300 como aviones privados. Además, en la actualidad posee un Global 6000, que recientemente ha logrado premio otorgado en Venecia por tener un elegante y lujoso equipamiento interior basado en el cuero.

Publicado en YouTube en mayo de 2014

Según explica Bombardier en un comunicado, el Global 7000 es el primer jet que de verdad dispone de cabina configurada en cuatro espacios, de la nueva categoría de jets de gran tamaño. En vuelo de crucero el Global 7000 alcanza una velocidad de Mach 0,90 y una autonomía de 13.520 km. lo cual le permite volar sin escalas entre Londres y Singapour.

 

Comparte esta noticia