EAS Barcelona

Publinoticia / Tu curso de piloto te espera este mes de septiembre en Dream Flyers

sim_dfSeptiembre es un mes importante en la escuela de pilotos Dream Flyers, porque significa inicio de cursos emblemáticos y en esta ocasión tenemos dos propuestas muy ventajosas para nuestros futuros aspirantes a piloto. En primer lugar, a finales de este mes empezará la 7ª edición de nuestro curso de Piloto Privado, el PPL (A).

Se trata de una formación especialmente indicada para todas aquellas personas que quieren iniciar el contacto con el mundo de la aviación civil y aprender a volar con fines de ocio. Además, el título es requisito indispensable para la posterior obtención de licencias y habilitaciones de nivel superior, como la de Piloto Comercial CPL (A) y Piloto de Transporte de Línea Aérea ATPL (A).

Dos aviones de Dream Flyers
Dos aviones de Dream Flyers

Además, dentro de pocos días comenzará en nuestra Escuela de Vuelo la formación más completa para convertirse en piloto profesional: el curso integrado ATPL, quedando por cubrir solo tres plazas. En este programa el alumno consigue las licencias CPL (A) y Multi Crew Coordination y la Habilitación Instrumental IR (A), entre otros títulos.

Si estás interesado en cualquiera de estos dos nuevos cursos de piloto, no dudes en contactar con nosotros y obtener toda la información que necesitas. No olvides que las plazas para ambas formaciones son limitadas.

Avión Socata TB9 Tampoco, de Dream Flyers, en el Aeropuerto de Sabadell
Avión Socata TB9 Tampoco, de Dream Flyers, en el Aeropuerto de Sabadell

Se avecina una actividad frenética en nuestra Academia de Vuelo. Y es que lejos de ser una época de relax, la actividad se multiplica en Dream Flyers los últimos días de verano. En sintonía con la preparación del inicio de las próximas formaciones fuera poco, el Aeropuerto de Sabadell ya recobra todo su pulso con la programación de los primeros vuelos de nuestros alumnos.

Comparte esta noticia