EAS Barcelona

Publinoticia / Dream Flyers introduce el monomotor avanzado en su nuevo Curso de Instructor de Vuelo

Mooney M20J de Dream Flyers
Mooney M20J de Dream Flyers

La academia de aviación Dream Flyers sigue con su intención de marcar diferencias en el espectro de la formación de pilotos. Su última novedad es el curso para la obtención de la Licencia de Instructor de Vuelo – FI (A).

Si bien se trata de una formación que ofrecen otras escuelas de aviación en España, Dream Flyers es la única que lo ofrece con prácticas de vuelo en una aeronave de monomotor avanzado, concretamente los modelos M20J de Mooney y Arrow PA28R-180 de Piper.

Este detalle hace que el alumno que obtiene la habilitación para ejercer como instructor de vuelo adquiera una mayor competencia de cara a su futuro trabajo. El hecho de gobernar un aeroplano más complejo es sinónimo de recibir una formación de mayor calidad.

Mooney M20J de Dream Flyers
Mooney M20J de Dream Flyers

Para optar a esta titulación, la academia solamente pone como requisitos tener cumplidos los 18 años de edad, disponer de la licencia de Piloto Comercial – CPL (A), haber realizado 5 horas de vuelo en los 6 meses anteriores al inicio del curso y la realización de una prueba de pericia para poder comenzar la formación.

Durante el curso, el alumno realizará 24 horas de vuelo en avión monomotor avanzado, 1 hora de vuelo en aeronave semiacrobática (Cessna 152 de categoría Utility) y 5 horas de vuelo en simulador ALSIM AL200 FNPT II. Todo ello acompañado de 125 horas de instrucción teórica con simulación de clases, charlas participativas, contenidos acerca de psicología e instrucción aplicada.

La academia de Dream Flyers está ubicada en Barcelona, mientras que en el Aeropuerto de Sabadell tiene su flota de aviones y una oficina para preparar los vuelos.

Para más información, contacta con Dream Flyers a través de http://pilotos.dflyers.com

 

Comparte esta noticia