EAS Barcelona

Air China volverá a volar de Barcelona a Shangai a partir del 27 de agosto

Avión de Air China en el Aeropuerto de Barcelona / AeroTendencias.com

Air China volverá a ofrecer vuelos directos desde Barcelona a Shanghai a partir del 27 de agosto. La aerolínea operará la ruta con tres frecuencias semanales -martes, jueves y sábado- y con el regreso de este trayecto ha indicado que completará su recuperación de rutas entre el aeropuerto barcelonés y el continente asiático después de la pandemia.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

La conexión con Shangai lleva aparejado un aumento del número de asientos respecto de los vuelos que hacía antes de la pandemia. Si antes utilizaba un Airbus A330, ahora la ruta Barcelona y Shanghai se realizarán con un Airbus A350-900, que puede acomodar hasta 312 pasajeros. El Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas de Barcelona (CDRA) considera que se trata de una ruta «estratégica» porque fomenta la vinculación entre empresas chinas y catalanas.

El vuelo hacia Shanghai despegará desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat a las 12:40 horas para llegar al aeropuerto internacional de Shanghai-Pudong a las 6:50 horas de la mañana del día siguiente. La ruta de regreso saldrá a las 00:45 de la madrugada y aterrizará en la capital catalana a las 8.05 de la mañana del mismo día.

Cuando esté operativo esta ruta, Barcelona dispondrá la temporada de verano de cuatro vuelos directos a China: Pekín, Shanghái, Shenzhen y Hong Kong.

Recibe nuestras noticias por WHASTAPP. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones

Comparte esta noticia