La aerolínea ucraniana Skyup comienza a operar en el Aeropuerto Madrid-Barajas

En el centro de la imagen Olena Bandurko, Outbase Manager de Skyup, e Iñaki Aznar, Jefe de Gabinete del Aeropuerto, acompañados por personal de la aerolínea y de handling de Iberia / Aena

La aerolínea ucraniana Skyup ha efectuado hoy con uno de sus Boeing 737 el vuelo inaugural de la ruta Kiev – Madrid. Para celebrar el evento, un arco de globos ha servido de ‘puerta’ de embarque en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para recibir y despedir a los viajeros.

La aerolínea, que ya opera en otros aeropuertos de la red de Aena, unirá Madrid con la ciudad de Kiev, dos veces por semana, los lunes y los viernes. La ruta será operada con una aeronave Boeing 737-700 con capacidad para 149 pasajeros.

La operativa de Skyup en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se realiza desde la Terminal T1, en los mostradores de facturación 154-156 (lunes) y 145-147 (viernes).

El acto de inauguración, en el que un arco de globos con los colores corporativos de la compañía ha dado la bienvenida a los pasajeros, ha contado con la presencia de Iñaki Aznar, Jefe de Gabinete de Dirección en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Olena Bandurko, Outbase Manager de Skyup, acompañados por personal de la compañía aérea y de handling de Iberia.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias.

Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest