EAS Barcelona

Iberia y ThePowerMBA ofrecerán cursos de negocios, marketing digital y emprendimiento en vuelo

Iberia ofrece desde este mes de septiembre en sus vuelos de largo recorrido un contenido único e innovador: formación a 30.000 pies de altura.

La aerolínea colabora con ThePowerMBA, la escuela de negocios que está revolucionando la formación por todo el mundo, y ofrece diferentes cursos para emprendedores y ejecutivos a bordo de sus aviones de fuselaje ancho, los que realizan los vuelos intercontinentales.

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

A través de tres bloques de masterclass enfocados a las áreas de emprendimiento, negocios y Marketing Digital, los pasajeros tendrán la oportunidad de aprender en un disruptivo formato de clases de 15 minutos, de algunas de las mayores referencias del panorama empresarial y de emprendimiento.

De esta forma, los clientes de Iberia pueden aprovechar sus vuelos intercontinentales para formarse y ampliar conocimientos sobre negocios, emprendimiento y Marketing Digital.

Esta colaboración entre Iberia y ThePowerMBA nace con el objetivo de perdurar en el tiempo e ir ampliando las masterclass y contenidos para cumplir con el propósito de ofrecer la primera universidad en el aire.

Sobre ThePowerMBA

ThePowerMBA, ha sido recientemente nombrada la mejor escuela de negocios digital en España, por el grupo ATRESMEDIA y ha conseguido en menos de 4 años revolucionar la formación por todo el mundo, llegando con sus másteres y formaciones a más de 60.000 personas de más de 90 nacionalidades distintas. Su disruptivo formato basado en clases de 15 minutos y un precio accesible, ha roto con los estándares de la formación tradicional y dado respuesta a una necesidad de formación constante en un mundo que no deja de cambiar.

Comparte esta noticia