Level reanudará sus vuelos de Barcelona a Buenos Aires y Nueva York en septiembre

Level

Level, la marca de vuelos de larga distancia y bajo coste del Grupo IAG, reanudará las operaciones en septiembre volando a dos de sus rutas más destacadas desde su base en Barcelona: Buenos Aires y Nueva York.

Tras el cese temporal de sus operaciones comerciales debido a la crisis del coronavirus (Covid-19, la compañía ha adoptado las medidas de prevención recomendadas por las autoridades a través de protocolos especiales puestos en marcha para garantizar la seguridad de sus pasajeros en todo momento.

La aerolínea retoma los vuelos entre Barcelona y Buenos Aires a partir del 1 de septiembre. La primera semana con una operativa especial de seis frecuencias y a partir del 8 de septiembre con tres vuelos semanales los martes, viernes y domingos.

Por su parte, los vuelos que conectan la capital de Argentina con Barcelona tendrán lugar los lunes, miércoles y sábados. Los billetes ya están disponibles en todos los canales de venta habituales y en flylevel.com con precios desde 299 euros por trayecto.

La ruta entre Barcelona y Nueva York despegará el 9 de septiembre con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos. Los vuelos pueden adquirirse en la web de la compañía desde 99 euros por trayecto.

La aerolínea, en línea con las condiciones excepcionales que se están viviendo hoy en día, ofrece a sus clientes la máxima flexibilidad en las condiciones de compra. Así, los vuelos incluyen cambios ilimitados gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada, de forma que los clientes solo tengan que abonar la diferencia tarifaria si la hubiera.