EAS Barcelona

Singapore Airlines reanunda mañana la ruta Singapur – Barcelona

Singapore Airlines anuncia que mañana sábado reanudará la ruta entre el aeropuerto Changi de Singapur, considerado el mejor del mundo, y Barcelona. Por ahora solo será una conexión semanal, los sábados, operada con un Airbus A350-900.

Australia, Nueva Zelanda, Japón, Tailandia y Corea del Sur son algunos de los países a los que se podrá viajar con conexiones seguras a partir de este sábado con Singapore Airlines, tras el anuncio por parte del gobierno de Singapur de abrir el tránsito a España esta misma semana. 

Cada avión del grupo Singapore Airlines se somete a un exhaustivo proceso de limpieza antes de un vuelo. Esto incluye procedimientos de nebulización de los aviones siguiendo los requisitos reglamentarios. Las superficies y áreas comunes como ventanas, mesas, teléfonos, pantallas de entretenimiento, baños y cocinas se limpian con un desinfectante aprobado y, los auriculares, las fundas de los reposacabezas, las fundas de almohadas, las sábanas y las mantas también se lavan y reemplazan después de cada vuelo.

Los patrones de flujo de aire de dentro de la cabina ayudan a limitar la propagación de virus y bacterias y éste se renueva cada dos o tres minutos. Todos los aviones de la flota del Grupo están equipados con filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), que eliminan más del 99.9% de las partículas, incluidos virus y bacterias en el aire.

Casi todos los baños de los aviones cuentan con grifos ‘contactless’ y tienen un lavado de manos antibacteriano. También se están realizando pruebas para un posible procedimiento de limpieza con luz ultravioleta (UVC) en el suelo de los baños. Asimismo, todas las aerolíneas del Grupo proporcionan a sus clientes un kit sanitario que incluye una mascarilla quirúrgica, toallitas antibacterianas y un desinfectante para manos.

Viajar con flexibilidad

Singapore Airlines ha revisado sus políticas de reserva para ofrecer a los clientes flexibilidad y confianza para planificar sus viajes. En este sentido, la aerolínea ofrece créditos de vuelo adicionales o proporciona reembolsos a aquellos que prefieren esa opción. También se ha extendido la validez de los miembros de KrisFlyer y PPS, así como las fechas de vencimiento de sus millas.

La información sobre las medidas de seguridad durante la etapa previa al vuelo, en el aeropuerto, a bordo del avión y en la llegada está disponible en un nuevo folleto electrónico que se enviará a todos los clientes antes de volar.

Comparte esta noticia