EAS Barcelona

Volotea celebra en Venecia alcanzar los 30 millones de pasajeros

Volotea

Volotea ha alcanzado hoy en Venecia los 30 millones de pasajeros tras solo 8 años de actividad. Un logro importante que refleja el crecimiento constante de la aerolínea y que ha celebrado con un evento especial en el que han participado Carlos Muñoz, presidente y fundador de Volotea, y Michela Borin, la pasajera 30 millones.

Michela, instructora de yoga de Treviso de 58 años, es la pasajera número 30 millones de Volotea en Europa. Para celebrarlo, en el aeropuerto Marco Polo de Venecia ha recibido un premio muy especial: vuelos gratuitos durante 30 meses en todas las rutas de Volotea que salen de Venecia.

«Con los años, se ha establecido una sinergia perfecta entre Volotea y el Grupo SAVE y estamos muy contentos de poder celebrar nuestros 30 millones de pasajeros en Europa en el Marco Polo, el aeropuerto desde el que salió nuestro primer vuelo en 2012», ha comentado Carlos Muñoz, presidente y fundador de Volotea.

«Hoy hemos logrado un hito importante que premia nuestra estrategia de conexiones directas a una amplia selección de destinos y que, especialmente en este contexto extraordinario, adquiere un nuevo significado. Creemos que es una buena noticia para la recuperación del sector turístico, no solo del Véneto sino también de todo el país. Tras la emergencia del Covid-19, hemos reconfigurado nuestra oferta, aumentando las frecuencias desde Venecia a algunos de los destinos italianos más atractivos, de modo que ahora será aún más fácil volar desde el Véneto a las principales islas y al sur de Italia». 

«El proyecto de Volotea fue inmediatamente acogido con entusiasmo por nuestro Grupo, en una asociación que se ha consolidado a lo largo de los años tanto en Marco Polo en Venecia como en Catullo en Verona», dijo Monica Scarpa, CEO del Grupo SAVE. «La fuerza de Volotea es la de haber sido capaz de interpretar las necesidades de viaje de nuestra zona de influencia, estimulándolas a través de la apertura de nuevos mercados como, por ejemplo, las provincias francesas y Grecia. El hito de hoy confirma que la decisión tomada en 2012 de iniciar las operaciones desde Venecia ha resultado ser acertada, y las perspectivas de nuevos avances se basan también en la evolución de la situación actual».

Comparte esta noticia